Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Las peguntas q debi poner el miercoles ::

Aaaa pues hola !!, tengo muchas cosas q contar pero me da weba, asi es q mejor dejo las preguntas d miercoles magico musical, y las d las 5 del viernes no las pongo pk no puedo abrir la pagina :s, esta madre esta d la chingada, pero bueno, mejo pongo eso haha, chaooo:

1) Que artísta borrarias del mundo musical y porque crees que nunca debio de ser cantante????
Pues a webo q a Avril Labitch haha, la odio y CLARO Q NO ES ARTISTA !!!, namas c hiso famosa por su "imagen" de "niña rebelde y PUNK", nada q ber con eia, asi es q esa vieja, simplemente no haha.


2) Que género crees que no deberia existir?
Nel, pues yo no tengo pk desidir eso, pero si me pidieran qitar uno, seria el pop, siento como q simplemente no, algunas cansiones me dan verdadera weba haha, y a los artistas, los odio :s, asi es q, la respuesta d esta pregunta seria el pop xD.

3) Que cover o nueva version de un viejo exito nadamas desgració la versión original y porque?
Mmm, pues, no c me ocurre ninguna :s, tengo mucho sueño y no c me ocurre nada.

4) Que canción crees que no debio ser escrita, mucho menos cantada y exitosa!!???
La de "lo siento" d la fucking bitch d belinda, osea, namas la hise famosa, y q todos dijeran q la niña es punk hahahaha, asi es q eso no, tampoko la d, em, complicated ??, creo q asi c iama, la d la avril, la primera q saco esa bitch, wenu esas dos haha.

5) Por el contrario, que canción crees que es digna de ser famosa y recordada a través del tiempo?
Aaaa, la d coral fang d distillers !!!! y la d in the shadows d the rasmus =), las amo, y todas las q me gusten haha.

ESCUSHANDO: Attaque 77
ESTADO: Normal :S

1 comentario

diana -

ola, mmm, respecto a lo ke e leido tal ves o kien sabe te interese chido la anarkia, te rekomiendo a ti ke se nota ke te gusta te centres mas al anarkopunk, klaro si kieres, no te interesa el mobimiento de los globalifobikos??....espero me kontestes kon un komentario ...sobres bye