Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: No me ofenden tus comentarios ::

La mayoria de los "PUNKS" les vale madre lo que piensen de ellos, y en eso estoy totalmente de acuerdo, aunque no me considere punk, pero bueno, a mi tambien me vale madre lo que piensen de mi, que si dicen que soy punketa, que si dicen que que horrible me visto, que si disen que que feo color de pelo tengo, jaja, a mi eso, simplemente me tiene sin cuidado y me vale madre, y sabe pk escribo todo esto ??, pk han llegado demasiados comentarios a la pagina que yo administro, disiendome que el punk apesta, que no los grupos que tengo en mis sexiones apestan y q no son buen punk, y que en mexico, al punk lo estan hasiendo mierda, y que sus ideas y todo eso apesta, jaja !!!, osea por favor, yo no tengo la culpa de que el punk exista !!!!, tengo que admitir que el punk me gusta, aunque no tenga pk desir que soy punketa, pero, reclamarme a mi que el punk apesta al iwal que sus ideas ??, eso es patetiko !!!, y respecto a las bandas comersiales que tengo en mis sexiones, osea, ESO QUE TE VALGA MADRE MIJA !!!, a mi me gustan y que chingados con eso ???, acaso te molesta ??, no lo creo, si tienes una mente tan abierta, o si no eres ignorante, hazme el pekeñisimo favor de aseptar a todos como son, ya que a ti, nadie te dice nada por la musica que escushas, ni por como te vistes, ni por como piensas, o bla bla bla, pero sabes ??, al final de cuentas no me duele que me digas eso, tus comentarios simplemente, me tienen sin cuidado, y si te lo estoi respondiendo por medio de esto, es para que todo mundo se de cuenta hasta donde puede llegar la ignorancia de una persona, o el problema de INFERIORIDAD que tiene, es patetiko que pienses asi, pero bueno, y sabes ??, no voi a desir tu nombre, ni tu pagina ni nada por el estilo, tu sabes muy bien que me refiero a ti, y no necesito dar tu nombre ni nada, y no !!!, no estoi culiando !!! simplemente, que me parese patetiko que no aseptes la forma de ser de otras personas.

ESCUSHANDO: Rancid
ESTADO: Normal

3 comentarios

alex -

tienes toda la razon eske neta ke no respetan las ideas de los demas ami me kaga ke baya pasando por la estupida kalle y me empiesen a molestar por komome visto o la berdad no me molesta me da risa de las estupidas kabesas de su mentalidad tan ignorante ke tienene., pero en fin eso ke...y haces mui bien en ke te valga!!.....bueno ya jajaja por ke me traumo bye byeee! aigue asi de bien kon tu blog

josue -

te refieres a mi

mary -

pienso ke tienes toda la razon,ke les importa a los demas TUS ideas u tu forma de pensar,por algo son TUYAS no?si fueran de ellos,pos ahi ellos ke se pudran XD