Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Envidiosa yo ?? ::

No, gracias a dios, no. Creo que mis padres me han dado el suficiente cariño, amor y la suficiente atencion como para envidiarte, qizas tengas muchas mas cosas materiales que yo, pero sabes una cosa ???, esa, al menos para mi, no es razon para envidiarte, tengo a mis padres, una familia, que yo se muy bien que me quieren mucho, aunque no siempre lo demuestren, y tu que me dices ??, tus padres estan divorciados, tus hermanas andan de zorras con todo el mundo y no te ponen atencion ni tus padres ni tus hermanas, tendras asi no c, mucha ropa, un carro, una camara digital mejor que la mia :P, pero sabes ??, no te tengo envidia, mis padres tambien me han dado cosas materiales como a ti, tengo una casa muy grande, tengo ropa, mi camara digital me la regalaron antier, tengo computadora, y demasiadas cosas mas, y asi te emvidio ???, claro que no niña !!!

Ok dejare ese tema. No saben lo que ha pasado, estoy muy confundida y triste, la relasion de mis amigas con sus padres va muy mal, toda la familia sufre mucho por ella, toda la familia llora por lo que ella hase, el novio de una de ellas, me duele verlo asi, nadie sabe el pk, ni se lo pienso desir, pero me duele demasiado verlo asi, sufriendo por una persona, la querra mucho y lo que quieras, pero sufrir tanto asi por ella, simplemente, no. Si, lo digo por ti Alex, que a la mejor algun dia llegaras a leer esto, yo estoy segura que si, pero sabes una cosa ??, una mujer no vale mucho, te lo digo yo, que soy mujer, no valemos tanto como para estar asi como tu lo estas ahora, ni para awantarle tanto, aunque la ames, aunque para ti sea el sol, la luna y las estrellas, no puedes awantarle tanto, hay muchas mujeres en este planeta, unas mejores que otras, pero las hay. En pokas palabras, no estes asi, acuerdate que siempre vas a tener una amiga aqui, que se llama Fabiola, que vive ya sabes donde, y que siempre va a tener las puertas abiertas de su cara para cuando se te ofresca algo, ya sabes donde encontrarla y donde desahogarte.

ESCUSHANDO: El silencio
ESTADO: Trizte :(

2 comentarios

Anónimo -

si ke lo eres, te dices interesar en el mobimiento anti diskriminatorio i hablas asi de una persona ke habla de ti, al decir ke te kaga belinda o abril labigne estas diskriminandolas por su forma de pensar aunke todos sepamos ke son una mierda total, i si yo te digo ati imbesil es por ke ami simplemente ese mobimiento no me kuaja por ke soi una kritikona pero ati...si ya se ke me dirias ke me deveria baler, pero pss pa algo son los komentarios no kieras oir solo lo ke kieres oir, beremos tu forma de kontestar, ai demuestras estar en kontra de la kultura ke dices estar interesada....

Anónimo -

eres imbecil