Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Fuck You Bitch !! ::

Hola gente !!!!!!!!, ahora ando felis haha, POR FIN MI MAMÁ ME COMPRO MI CAMARA DIGITAL *O*, HAHHA STA CON MADREEEEEE, y por lo tanto ya hise mi fotolog haha, es q los q tenia eran d piras bandas y poes eso me aburrio :s y pues ya q mi madre me compro mi camara ps ya ponde qizas fotos mias :P, si kieren visitenlo, la direxion es esta, ok ya, cambiando de tema, ahora fui a la casa de mi tio :s, me caga ir pk osea, mi tia me odia, eso es super seguro, y poes para q ir, pero mi padre c indigno tanto q tuve q ir :S, y pues fui PERO LOJICO q me lleve mi camara pa tomarle fotos a mi primo con el q me ievo con madre :P, peeeeeero, no pudo faltas la mendiga envidia !!!, osea d q llege yo bien felis :P y iega la mas bitch d todas mis bitches primas xD:

*Bitch: "Ayy hola, es digital ?? ¬_¬
*Lenore: "Se ... "
*Bitch: "Ha, yo tengo una, pero no me gusta sacarla pk esta muy grande"
*Lenore: "A orale, q shido e, sige asi .. "
*Bitch: "Me cais mal niña. no c para q t trais es camara, t la pueden qebrar"

Osea pinche vieja !!! siempre me tiene q estas chingado, y pues estaba su pinche noviecito, osea el wey todo feo, y la muy imbecil cada ves q io pasaba por donde estaba, la wey lo abrazaba y lo besaba hahaha !!!, asi como disiendome: "Yo tengo novio y tu no !!!", pero q weba me da esa niña hahaha !!!, ok no, wenu me voi pk mañana me tengo q levantar temprano, wenu ahora, pk es el cumpleaños d mi awelaaa !!!, chaoooo

ESCUCHANDO: The Charlatans
ESTADO: Feliz :P

2 comentarios

Anónimo -

no es un reklamo si no una kritika konstructiva: al decir ke tu prima es una bitch la estas diskriminando, la estas critikando, algo en lo ke estas en kontra, ni kien te entienda, estas en kontra de la diskriminacion y tu la apoyas al mismo tiempo.....

alex -

jajaja oie esta chido eso siempre empiesan las pinches envidias te apoyoo...i tmb detesto a las bitchess de las primas jaja...