Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Esto esta con madre ::

Pues me puse a leer esto, y me gusto un chingo, por eso se los dejo aqui, pa que ustedes lo lean, y todos los derechos reservados pa la persona que lo escribio, que me identifico un chingo con lo q dice:

Dejenme aclarar algo: No soy skata, no soy punk, ni rude girl, ni skin girl, ni rasta ni me interesa serlo. Respeto a quien lo sea claro. No pertenezco a ninguna subcultura, no me adhiero a una ideología especifica ni forma de pensamiento. Sin embargo, eso no significa que no me interesa saber sobre rastafarismo o sobre anarquía. Dicho esto, no entiendo porqué si le pregunto a alguien sobre esto o si me voy al "espacio anarcopunk" del chopo todos los punks y rudis se me quedan viendo con una cara de "tu no perteneces", de la misma forma que años atrás me trataban los darkies, que ahora parecen en extinción por cierto. Ni en ese tiempo ni ahora me ha interesado "pertenecer" a ninguna subcultra que se la pasa elitisando al mundo entero: tu sí, tu no. Me interesa saber cuál es el significado de tal o cual cosa, y sobre todo me interesa formar mis propias ideas y mis propios pensamientos a partir de lo que aprendo, leo, escucho y veo en cualquier lado.

Es irónico que tantas subculturas, buscando precisamente alejarse de la cultura dominante de una sociedad que reprime, llegan a realizar precisamente la misma función: integrar y descartar por medio de su moral o ideología al resto de los demás que buscan según ell@s una forma "alternativa" de vivir. Porque es muy chido vestirse de tal forma, ir a los tokines y pasarsela en el desmadre, pero tarde o temprano volteas a ver tu vida y ¿de qué sirvieron todos esos años de gritar "Viva el EZLN" y "Que chinge su madre el gobierno"? Intentamos no pertenecer al grupo de idiotas y mediocres que nos gobiernan, que nos regulan, que nos obligan a consumir la misma mierda de siempre y terminamos por pertenecer a un grupo que igual nos indica hasta cómo nos debemos de vestir.

Luego tendrás 28-30 años y esos tatuajes se cubrirán con camisas blancas y tus piercings habrán desaparecido. Tendrás un trabajo y a lo mejor una familia que alimentar y vestir y el mundo seguirá de la misma podrida forma que está ahora, si no es que peor. O serás de es@s viej@s ridícul@s que todavía van a los tokines embriagados y con la misma ropa de cuando tenía 16, sólo que un poco más ajustada, tratando de recordar los tiempos en que esto parecía divertido. Creo que puede haber un intermedio, por lo menos tengo la esperanza de que lo haya porque no me interesa ninguno de esos dos futuros, lentamente desvanecerme a la cultura dominante, "ser parte del sistema" como se dice comúnmente. ¿Pero será verdad? Un dia de estos dejamos de tener 17 años pero ¿dejamos de pensar tambien? ¿dejamos de creer que hay algo por hacer, que podemos resistir de alguna forma esta "vida" establecida por las leyes que han sido escritas sin pensar en la gente? Yo sé que no todos están en esto por el desmadre, pero hay muchos que sí... y la verdad ya me tienen harta. Aunque más harta me tienen los que insisten en discriminar porque no traes tu pantalones de cierta manera o no sabes exactamente la discografía por orden alfabetico de los Dead Kennedys, Los Skatalites, Alpha Blondy o Eskorbuto.

Pero despreocúpense, no me interesa su aprobación, yo sólo quiero escuchar la música que yo quiero escuchar, vestirme como se me antoje y leer los libros que se me dé la gana y si no les parece me importa poco. Si en cambio les interesa compartir su conocimiento, yo haré con gusto lo mismo. Igual y podemos hacer algo por este mundo perdido...

-excA-

bY mistIk

**** Texto Sacado De aqui

0 comentarios