Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Mi palabra preferida es Chao jaja ::

Holaaaaaa !!!!!!, jajajaja. esa palabra me encantaaa, es la mamada esa palabra d Chao !!!, esta con madre desir asi, ok no, em, pues hola, no tengo casi nada q contar, mas q, jaja me divierto un chingo con MIS NUEVOS AMIGOS :S, sta con madre platikar con eios, y pues un wey de ellos es novio d una chava, wenu la chava c iama Brenda y el chavo c iama Alex, wenu pues ese wey tiene carro :S, no soi interesada ok ?? y pues siempre nos vamos d rol xPPP, sta con madre irte d rol con eios pk a eios les importa mui poko al iwal q a mi lo que nos digan en la calle jajaja !!!, pero bueno, eso q, y pues ahora fuimos al oxxo q esta en la esqina d mi casa y unos weies q me cagan me aventaron un beso !!!!!, osea estaba yo bien felis escojiendo mis doritos pizzerolas y q iega el wey y pues io volteo y me manda un beso !!!, yo namas le dije "pinche imbesil" jajaja y c fue todo cagado, jojojoj, soi verdaderamente mala, ok no, pero bueno, em, pues casi no tengo nada q contar, mi vida sige iwal de patetika q siempre jaja, eso q, em, pues me caga el calorrr, el calor me agobia demasiado, me pone de mal humor y me fastidia demasiado, pero buenooo, a webo tiene q haber sol :S, em, me gusta la cansion de zoe, la d love jajaja, sta con madre el pedasillo donde dise: "en tu planeta me quede ..." y no c q mas dise pero c oie con madre jaja, ok no, em, pues pongale comnetarios a esta madre, entren a mi pagina, a mi fotolog, y firmen el taggie y el west buk, jajaja no pido ni madreee jojojo, em, kiero mas dinero pa volverme a pintar el pelo xD, qiero q me qede aun mas rosaaaa !!!!, asi me gusta pero lo kiero mas rosa !!!!, ok no, tambien kiero pa mi piercing !!!, qiero un piercing en el labio pero ta bien jodida la situacion jaja, ok no, pero ps como kiera no tengo qien me preste lana pa ponermelo :S, WAAAAI NO SABEN D LO Q ME ACOERDEEEEEE, ME ACOERDE D ALGO BIEN CON MADREEE JAJA JHIOHIFHZRGR, AAA MI AMIGO EL SALVADOR ES CON MADREEEEE, TE KIERO MUCHO MIJO !!!, COMO QIERA IO C Q NO VA A LEER ESTO, PERO BUENOOOO. COMO KEIRA LO KIERO MUCHO xP, ia me voi, chaooooooooooooooooo jajaja.

ESCUSHANDO: La polla Records *o*
ESTADO: Normal

2 comentarios

laneta -

Estabas como drogada no mija?
En monterrey? con este calor? chi'jos, que weva, ya te imagino tu chompeta como algodon de azucar de'sos que venden en la feria con lo elotes... es broma. Y a ese salvador mejor buscalo, porque con lo que dijiste se va a ahuyentar mas!!!
Besitos, SABRRRROSAAAAAAA....
No te molestes en escribir, mis datos son mas falsos que tu rebeldìa...

eli -

me da la impresion de ke te kieres hacer la interesante...komo ke te gusta ke digan de ti "oo ella es mala" o algo asi, asiendote la rebelde, rebeldde sin kausa o algo asi, no te entiendo la berdad...