Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Helloouuu ::

Holaaa !!!, pues aqui sigo en este blog jaja !!, el otro mejor decidi que ya no escribiria en el, me parecia como que no iba con mi personalidad, como que no era yo, o no se, pero pues simplemente, lo desise jaja, em, poes les contare lo que hise ayer, bueno el domingo. Todos los domingos acostumbramos ir a la casa d mi awela, la verdad pues a mi me da iwal, pero ayer no fui, hasia demasiado calor como para salir, y me quede en mi casa, pense q iba a ser aburrido pero no !!!!, me quede aqui con mi hermano y su novia y la pasamos con madre, platicamos de un chingo de cosas bien estupidas jaja, pero eso fue lo que hiso de la conversacion algo especial xD, pasamos facil 5 o 6 horas platicando, despues fuimos a comprar cerveza a un lugar clandestino xDD, esa colonia donde estaba ese "LUGAR CLANDESTINO" esta de la chingada, todas las viejas son unas zorras, los weyes se creen la gran caca namas por vestirse de lo mas "RAPER" O DE LOS MAS "PUNK" osea no mameeees, me cagan ese tipo de weyes, y segun ellos estan bien buenos, jajaja, todos feos ellos, pero bueno, creo que no tiene caso hablar de ellos, em, pues no se que mas poner jaja, namas que me caga mi recamara, hase un calor de la chingada, y me tengo que dormir en el cuarto de mis padres xD, pero bueno, mejor ya me voi, ay c ven, y dejen comentarios !!!!. chaooooooooo.

ESCUSHANDO: Distillers
ESTADO: Normal

1 comentario

Anónimo -

acerca de tus komentarios ("sorra") o al decir ke una persona es por asi decirlo "poser" estas llendo en kontra de lo ke al principio tanto reklamas,ke te critikan y ke no se ke, son puras mamadas pa acerte la interesante , mira en estos tiempos kualkier wey dice ke le gusta el negro y kren ke el negro es punk y mamada y media, si tu kieres ponerte kukarachas en el pelo i la gente te voltea a ber y se rie no debes de acercelas de pedo si no sentirte bien por ke lograste ke alguien te biera aunke se la ubiese kurado pero demostraste ser original e ir en kontra de las modas pedorras ke ai orita,,,