Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: el mundo apesta .. menos mi mamá ::

Hola, como estan ???, creo que ahora el mundo estuvo en contra de mi, mi "novio" termino conmigo pk regreso con su ex (( eso que )), en la calle me dicen pinche puta, no veo el pk de llamarme asi, CREO que a mi no me interesa tener novio por el momento, si llega uno poes sera bien resibido, pero si no, pues que mejor, en mi vida e tenido 2 novios, y creo que ni eso, yo no ando cojiendo con todos los hombres que me lo pidan, y asi soy UNA PINCHE PUTA??, lo siento, pero no, no creo que por eso lo sea, pero bueno. Ahora en la "gente normal" o las "niñas bien" me dicen que soi hippie, jaja que patetico, primero decian q era darketa pk me vestia de negro, despues punketa, ahora hippie ?, la comundiad donde vivo es AUN TANTO discriminativa (?), la señora de la tienda siempre me voy a comprar una coca me deja hasta el ultimo para atenderme, la vecina de a lado siempre que se refiere con el termino "hija" lo hase para referirse a mi hermana, pk yo, simplemente le caigo mal, en mi familia (me refiero a tios, primos, mi abuelas y bla bla bla), me miran de lo mas raro que puede existir, dicen que si estoy loca por ese color de pelo que traigo, que si estoy loca como para andar asi, que la verdad los averguenzo, que super ojete se siente que te lo digan, el que no lo han "discriminado" en su familia, es pk es "normal". CREO que lo unico bueno del dia fue que la relacion con mi padre va bien, ya me acepto con mi color de pelo y todo jaja, ya acepto mi manera de pensar y que soy diferente a mi hermana, hasta ya me dio el "permiso" (?) para ponerme el piercing, yo no necesito pedir permiso, para mi es demasiado facil ir y haserme el agujero, pero no lo hise solo para evitar problemas. Quiero demasiado a mi papá, a mi mamá, es a la persona que mas amo, mi mamá es la mejor, muchos quisieran tener una mamá como ella, que le puedes contar toda tu vida y no se asusta, y si hiciste algo mal, no te regaña ni se pone neurotica, al contrario, te ayuda y esta contigo para que salgas adelante, y que decir de los permisos, esto en la gloria con mi madre, ella me entiende, con mi pelo, ella fue la que me compro mi tinte, amo a mi mamá, me acepta tal y como soy !!!, creo que es la unica persona que me quiere y acepta tal y como soy, sin importar lo que la demas gente diga, sin importar que me estereotipen (?) de alguna manera u otra, creo que es demasiado el rollo que puse acerca de mi mamá, SIMPLEMENTE, LA AMO.
AMÁ: ERES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO, ERES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO, ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO, ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO, GRACIAS POR EXISTIR AMÁ, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO EN MI, CREO QUE DESDE CHICA HA SIDO DIFISIL PARA MI DEMOSTRAR LO QUE SIENTO DENTRO, PERO AHORA NO, AHORA TE QUIERO DECIR QUE TE AMO AMÁ !!!

APÁ: GRACIAS POR EXISTIR, SIN TI YO NO ESTARIA AQUI, GRACIAS POR SER EL MEJOR DE LOS COMEDIANTES JEJE, ERES MUY BUENO CONTANDO CHISTES, JAJA LOS QUE CUENTAS SON LOS MEJORES, PERO SABES APÁ ??, SOLO CAMBIA UN POCO TU ACTITUD, CREO QUE ESO NO IMPORTA, AL FINAL DE CUENTAS, SIGES SIENDO EL MEJOR HOMBRE, EL MEJOR PADRE Y EL MEJOR ESPOSO, TIENES 3 HIJOS QUE TE QUIEREN, Y ESO TENLO POR SEGURO, AUNQE NO SIEMPRE LO DEMOSTREMOS YO Y ORLANDO, TE QUEREMOS, ORLANDO Y YO SABEMOS MUY BIEN QUE LA MAS EFUSIVA EN DEMOSTRAR L
O QUE SIENTE ES SARA, PERO TEN SIEMPRE EN LA CABEZA QUE TE QUEREMOS NOSOTROS TAMBIEN, QUE TU ESPOSA TE AMA Y TUS HIJOS TAMBIEN, TE AMO APÁ !!!

ESCUCHANDO: El silencio
ESTADO: Ojos llorosos :S

2 comentarios

Anónimo -

esta pagina apesta, nomaz kiero dar el komentario por ke la niña lo kiere, eres una niña de papi y mami, no se ni por ke te interesa el punk ke surge de gente ke a sufrido, todo te dan ok?...y te kieres acer la interesante kon esas mamadas?...no por favor

Anónimo -

vamos a ver, pero tú de donde has salido??? mira, voy a dejar de leer tu pagina, porque no solo eres patética sino que ademas me da la sensacion de que eres una malcriadilla, ni puta ni ostia, lo que necesitas es que tus padres te consientan menos y te exijan mas. mejor, crece