Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: I hate you ::

Hola ... ia tenia rato d no escribir aqi jaja ... desde q mi primo esta aqi en mi casa .. solo me conecto a internet pata ver las pinches pajindas de Avril Labitch ... mi primo la ama ... pero bueno ... debemos d respetar q el la MAME jaja .. em ... poes ... ahora ando muuui mal ... ahora me VOLVI a pintar el pelo :S ... sie .. me lo pinte rosa ¬_¬ ... esta ves si me qedo bien el color ... todo estuvo con madre cuando me lo pinte .. wenu me lo pinto UNA D MIS NUEVAS (OS) AMIGAS (OS) ... me lo pinte en la caie jaja .. en mi casa seria imposible pk nadie sabia .. namas io .. y en su casa pos como q no ... su mamá es demasiado neurotica como para q dejara a la chica esta pintarme el pelo .. y MENOS D ESE COLOR "TAN RIDICULO" ... me caga q piensen eso d mi pelo pero bueno ... pa q escribirlo ?? ... y cuando me staban pintando el pelo ... pasan unas pendejas q me cagan .. osea me cagan por zorras golfas putas o como kieras iamarlas ... POR ESA ESTUPIDA RAZON ME CAGAN .. y pasan y c empiezan a reir d mi .. jaja la verdad a mi me vale ... mientras io sea feliz conmigo misma .. TODO ESTA PERFECTO !! ... pero lo unico q me caga es q las cosas no t las digan en la cara ... t disen todo asi con las pinshes indirectotas .. pero CLARO q io no me qedaria con las ganas d decirles algo jaja ... cuando volvieron a pasar y q ia staba aplicado todo mi tinte .. les dije: "pinches viejas ... no tienen los sufisientes webos para desirme las cosas en mi cara" ... c qedaron asi o.o ... no pensaban q io les contestaria ... pero bueno .. poara q hablar d eso ?? .... si mi nuevo color de pelo solo me trajo problemas CON MI SEÑOR PADRE .. Q A WEBOOO ME TIENE Q SHINGAR CON UNA ESTUPIDA RAZON O CON OTRA ... IA C Q TODOS LOS DIAS SALGO CON ESTO ... PERO SIEMPRE ( SEGUN EL ) IO HAGO TODO MAL .. NADA MEJOR Q SI HIJA SARA !!! .. ESA NIÑA ES LA MEJOR D LA FAMILIA ... PÉRO BUENO ... NO C NI PK ESCRIBO ESO .. SIMPLEMENTE .. X CON ESO JAJA ... ok ia ... el martes fui a morelos .. ir a morelos es la mamada ... pero a la vez es un martirio ... pk aHAY UNA ENORME CANTIDAD DE CHICAS Y CHIKAS "PUNKS" .. OSEA IA TODO MUNDO ES PUNK Y TU NO LO PUEDES SER PK ES MODA ... CUANDO EN REALIDAD EIOS TIENEN 1 MES D SERLO JAJA ... me caga q hagan eso .. y segun eios bien cacas con su camisa d dos minutos o d ramones ... osea ia con eso son unos punks eshos y dereshos jaja ... y pasas y c t qedan viendo con cara d pendejos y asustados por tus "piercings" ... osea CREO q eres "punk" o al menos ESO DAS A ENTENDER ... pero poes eso q ... eios son los pendejos ... y me caga pk osea .. ahora ia despues d q me lave el pelo poes mi pelo qedo rosa =) .. qedo demasiado rosa .. mas q como io pensaba pero qede satisfecha con el resultado .. y pasan los "punks" ... y lo primero q disen es: "mira esa ridicula" ... OSEA ERES PUNK !!! ... ok ia .. ni pa q ponerlo jaja .. ia lo escribi y lo vuelvo a escribir .. MIENTRAS TU SEAS FELIS CONTIGO MISMA .. TODO PERFECTO JAJA !! .. em ... creo q ia me voi pk poes .. simplemente escribo puras estupideses.

ESCUSHANDO: The Rasmus
ESTADO: Muerta

0 comentarios