Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Maldita sociedad ::

Si yo odio algo, es que la gente sea tan IGNORANTE, me caga que te miren raro solo por la forma en que te vistes, o de que color trais el pelo, o que zapatos usas, o que se yo, eso es lo que mas me caga de LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS. Lo digo pk ahora fui a Liverpunk , y de regreso a mi casa pues nos subimos a un camion, en el camino un chavo se subio con su mohawk, osea yo no tengo nada en contra de el por su PEINADO, si a el le gusta pues ok, se le respeta su opinion, ok ese no es el punto, cuando se subio, todo mundo lo miro asi o.o, desde la viejita que iba adelante de mi, hasta el niño que iba con no se quien chingados que estaba a 5 asiento de mi, pobre chavo, creo que yo no hubiera awantado tantas miradas y me hubiera caido jaja, y pues el camion conforme avanzaba se iba llenando mas y mas, y el UNICO asiento que quedaba solo era el que estaba a lado de el, y NADIE se quiso sentar, haa preferian estar paradotes hay !!!, nada les costaba sentarse a lado de el, pero nooo, pk ??, pues pk "el muchacho es drogadicto", OSEA NO MAMES !!!, A ESTAS ALTURAS CREO QUE ES SUPER TONTO DECIR QUE ALGUIEN ES DROGADICTO, ASI COMO VAMOS CON ESTAS SOCIEDAD DE MIERDA YA NADA ES MALO, EN CUALQUIER LUGAR VES A PERSONAS DROGANDOSE, PERO AQUI "EL" ERA EL DROGADICTO POR EL SIMPLE HECHO DE TRAER UN MOHAWK Y EL PELO VERDE, NO MAMES, QUE SOCIEDAD TAN MAS DISCRIMINATIVA. Y de mi ni se diga, tambien VOLVI a ir a morelos, y saben algooo ??, me caga que me miren, siempre que voi a un lugar me miran super ojeteee, y lo peor de todo es que no solo te miran por segundos, noo !!!, te miran desde que vienes hacia ellos hasta que pasas !!!, y te miran de los pies hasta el pelo !!!, y siempre siempre siempre se oye un murmuro de: "mira los convers" o "mira el pelo o.o", me caga que hagan eso, y ahora no me contuve y dije: "que chingados me ves?", fue super cool haber dicho eso !!!, antes solo me limitaba a desir un: "que ?? ¬_¬", pero ahora no !!!, jajaja me siento orgullosa de haber dicho eso, ok no, pero bueno, mejor cambiemos de tema. Ahora que fui a Liverpunk estaba el diario de Kurt Cobain !!! *o*, ayer me hablo Lizeth y me dijo que ella lo tenia, que se lo habia prestado un chavo de por su casa y que estaba con madre, cuando yo lo vi le dije a mi mamá que lo queria, pero me dijo que despues, pk no traia dinero, la situacion economica en mi casa creo que anda un poco mal, como que anda tambaliandose, pero, al menos yo, no me preocupo, para mi el dinero no es muy importante en mi vida, mientras yo tenga a mi familia y que me quiera, todo esta perfecto, aunque tengo que admitir que el dinero es UN TANTO NECESARIO para la vida, NO LO ES TODO, ok prosigo con lo que estaba. Lizeth me dijo que tenia ese libro y que se habia comprado un CD donde venian un chingo de grupos punk, venia Sex Pistols, Ramones, Distillers, Rancid y NoFx, ok no son un chingo, pero vienen las mejores canciones de esos grupos y ademas no es muy facil consegir ese CD xP, tambien me conto una larga historia de como le ha ido con su familia, y muchas cosas asi, la verdad estuvo con madre platikar con ella, aunque casi nunca me habla por telefono, esta ves estuvo con madre, pero bueno. Ahora TAMBIEN fui a ver a Garfield, la pelicula sta medio aburridona, osea no esta mal, pero tampoco es la mamada, si me gusto pero no la volveria a ver, en concreto, me da iwal jaja. Ya se habran dado cuenta de que mejore mi manera de escribir, creo que lo hise pk simplemente, algunas veses ni yo me entendia jaja, pero bueno, creo que asi la voi a dejar.

ESCUCHANDO: Distillers
ESTADO: Normal

3 comentarios

Anónimo -

el ver a alguien no es diskriminarlo si se le kedaron biendo al chavo es algo bueno no tiene por ke el aberjgonsrse por eso andaba asi peinado no?, por ke ba en kontra de la sociedad, es algo de admirarse, mira ni kien te entienda, dices ke diske te bale madre todo y trallendo ese painado te daria pena...nombe ee por favor kontestame...

Anónimo -

eres patetica y te falta una coccion

luis -