Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Porque piensan eso de mi ?? ::

Hola !! .. como estan ?? .. AHORA ANDO MUUUUI ENOJADAAAAA ... ES Q ME CAGA Q MII PROPIA FAMILIA ME VEA COMO BISHO RARO !! ... OSEA C SUPONE Q ES MI FAMILIA ... Y UNA FAMILIA DEBE SER UNIDA NO ?? .. POES AQI NO ES ASI !!! .. WENU OSEA NO LES VOI A DESIR Q NO SOMOS UNIDOS VERDAD PERO ... PUES COMO TU FAMILIA Q SON DEBEN D RESPETAR COMO ERES ... Y ADEMAS D TODO DEBEN D ASEPTARTE COMO ERES ... PERO NOOOOOOO !!!!!!!! ... OSEA ME CAGA PK HASTA ME DISEN: "NI C T META A LA CABEZA LA IDEA D PONERTE UN ARETE O VOLVERTE A PINTAR EL CABEIO D ROSA !! ... TODOS TUS TIOS PIENSAN Q ESTAS LOKA" ... OSEAAAAAA ... LO DISEN COMO SI A MI ME INMPORTARA MUSHO !! .. A MI LO Q OPINEN MIS TIOS .. SIMPLEMENTE ... ME ES INDIFERENTE ... HAAA PERO NOOOOO !!! ... A MI PADRE NOOO !!! ... PERO BUENO ... COMO QIERA IO IA STABA ACOSTUMBRADA D Q ME DIGAN: "OIE ... ERES MUI RARA ... PARESES LOKA" ... OSEA POR FAVOR !!!!!!! .. OSEA EIOS KIEREN Q ANDES IWAL Q LOS PENDEJOS D MIS PRIMOS !! .. ANTES SEGUN ERA MUI RAPERS .. Y QERIAN Q IO FUERA TAMBIEN ASI !! .. MIS PRIMAS ANTES ERAN FRESAS (( OK ... LO SON )) TAMBIEN KERIA Q IO LO FUERA !!! .. HAA PEEEEEEERO .. AHORA IA TODOS SON PUNKS !! .. Y AHORA ME IAMAN DARKETA .. OSEA ME CAGA Q ME DIGAN ASIII ... PRIMERO ERA LOKA .. DESPUES RARA .. DESPUES POES ERA UN TIPO PUNKETA ... Y AHORA DARKETA !! .. OSEA NO MAMEEES !! ... Y ME CUANDO ME ACUERDO D LO Q DIJO MI TIA CUANDO ME PINTE EL PELO ROSA !!! ... OSEA IO STABA BIEN FELIS POR MI PELO *O* ... ESE PELO ERA LA MAMADA ... Y CUANDO ME LO STABA PINTANDO ... IEGA MI TIA Y ME DISE: "AAAY .. HOLA !! ... D Q COLOR T LO ESTAS PINTANDO, T DEJO TU PAPÁ?" .. Y IO ASI D Q: "PS SI .. ME LO ESTOY PINTANDO D ROSA *O*" .. Y HASE UNA CARA ASI COMO PENSANDO OSEA ESTA IMBESIL Q TIENE .. ESTA LOKA !! .. Y ME DISE: "AAA : ... IA NO VAS A SER MI SOBRINA ... Q RIDICULA T VAS A VER CON ESE COLOR D PELO" ... Y IO ASI D Q o.o .. PERO BUENO .. NI MODO JAJA ... COMO KIERA POES ESA VEZ CUMPLI "MI PEKEÑO CAPRISHO" D PINTARME MI CABEIO D ROSA ... PERO POES ... AUNQE ME HAIAN VISTO COMO LA LOCA D LA COLONIA Y D LA FAMILIA .. ME IMPORTO MUI POKO ... IO ERA FELIS ASI ... PERO BUENO .. SON UNOS IGNORANTES JAJA !! .. OK IA .. IA NO ESCRIBIRE MAS D ESO .. DESPUES LES CUANTO LO D MAS ... ADIOSSS.. CHAOOO .. BYEEE

ESCUSHANDO: Attaque 77
ESTADO: Imbecil jaja !!

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Lenore -

Lo siento longoria .. pero io no soi asi .. lo siento ... y tu Cele .. lo c ... todas las familias son iwales .. y para nada q io hago lo q mis primos hasen ... y respecto a mi pelo rosa ... me importaba un comino lo q pensaban de mi .. io era feliz asi y lo sigo siendo con mi actual color d pelo .. aunqe no es rosa ... pero es un color UN TANTO EXTRAVAGANTE q no pienso poner aqi ... pk no kiero q me vengan con q: !en verdad lo tienes d ese color??? *o*! .. asi es mejor no jaja .. GRASIAS POR SUS COMENTARIOS .. CHAUUUU JEJE

cele -

chee! todas las familias son iguales....yo no me pinto de rosa el pelo, pero mira...simplemente no hago lo q mis demas primos hacen y mis tios creen q soy rara, pero bue...por suerte a mis padres le da igual lo q digan, aunq mi viejo me lo dice en joda.
A...q se yo...no les des bola...pintarse el pelo de rosado no es la gran cosa para una chica en la adolecencia...Lo q es loco, es para una vieja de 50...se, eso es bien loco, lo veo por las calles...
pd, sino, forma parte de mi grupo de locos...soy yo y mis otros yos por ahora, ja :p

longoria -

La familia debe ser unida y respetar como eres , tambien uno debe respetar a la familia y eso es poniendose a uno mismo limites , ya sea morales, de exigencias, y de apariencia porque el individuo pide respeto pero en muchas cosas puede caer en egoismo si lo que pide no va con la imagen y lo que espera la familia .