Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: El recuerdo de un amor ::

Hola jente !!! ... poes ahora stuvo medio raro el dia jaja ... me puse MEDIA MELANCOLICA pk hoy ... wenu aier ... 5 d julio del 2004 hase dos meses d q mi vida cambio lo sufisiente como para haberme esho sentir q no valgo madre y q estoi bien fea jaja !! .. SII .. TIENEN RAZON .. HASE 2 MESES CONOSI A GERA ... SIII .. ES PERSONA A LA Q IEGE A AMAR ... A LA Q UNA VEZ QISE MAS Q A MI FAMILIA .. MAS Q A MI ... MAS Q A NADIE ... ESA PERSONA Q IO ESTABA SEGURA D Q ME AMABA ... ESA PERSONA LA Q ME DIO MI "PRIMER BESO D AMOR ??" ... ESA PERSONA Q ME ENSEÑO A Q ME IMPORTARA UN COMINO LO Q LA DEMAS JENTE OPINARA D MI .. ESA PERSONA Q ME ENSEÑO A "AMAR" .. ESA PERSONA A LA CUAL LE PERDONE MIL Y UNA COSAS ... ESA PERSONA Q ... Q ME ENSEÑO A SER CURSI !!! ... EN FIN ... ESA PERSONA A LA Q AME CON SOLO CONOSER SU ESENCIA Y SUS LETRITAS GRISES ... EN ESTE MOMENTO "ME IMPORTA UN COMINO" VERME "CURSI" ... PERO ASI FUE ... ASI ES Y ASI SERA ... Y SABEN ?? ... LA VERDAD ME SIENTO MUI MAL ... HASE 2 MESES ESTABA VERDADERAMENTE FELIZ ... ME SENTIA LA PERSONA MAS DISHOSA DEL MUNDO POR Q "EL" ME HABIA BESADO !!! ... ME SENTIA HASI PK IO C Q EL ES WAPO .. NO MUSHO PERO LO ES .. Y C Q MAS D UNA SHAVA EN ESTE PATETIKO MUNDO HA QERIDO UN BESO D EL ... NO ES POR PRESUMIR ... CON DESIRLES Q HASTA LAS SHAVAS DEL CINE LE COKETIABAN ... PERO BUENO ... COMO LES DESIA .. HASE 2 MESES LO CONOSI .. IO PENSE Q EL TAMBIEN ME AMABA COMO EL IO A EL !! ... ESE DIA TENIA ASUNTOS SUPER IMPORTANTES PARA MI FAMILIA Y NO ASISTI A ESAS REUNIONES IMPORTANTES SOLO PARA IR AL CINE CON EL !!! .. HASTA TUVE UNA PELEA CON MI PADRE POR ESO ... y como me lo pago ??? ... disiendome q io le daba asco .. q io no valia para shingadera y q tenia novia nueva .. me hise sentir d la shingada .. osea despoes d amarlo q me diga eso ?? ... qien diga q soi una exagerada NUNCA ha vivido algo iwal o paresido a mi ... pero bueno ... creo q hoi no es dia para sentirme asi .. pk creo el dia 5 d los ultimos 3 meses ha sido "importante" para mi .. hase EXACTAMENTE 3 meses me pinte el cabeio d rosa jaja !! .. tambien hase EXACTAMENTE 3 meses tuve una pelea super ojete con mi familia por el cumpleaños d mi hermana :S ... hase EXACTAMENTE 2 meses conosi a Gera y paso todo lo q anteriormente escribi ... hase EXACTAMENTE 1 mes conoci a Salvador ... la unica persona q conosco por internet y la he iegado a considerar mi amigo ... es una persona super especial para mi .. lo kiero demasiado como amigo ... aunqe a habido veses en las q peliamos o tenemos diferensias ... eso es lo q hase nuestra amistad mas fuerte ... pero creo q ese no era el punto d este post .. y saben ?? ... no kiero ponerme melancolica .. asi es q mejor me voi.

ESCUSHANDO: Amargo adios - Inspector
ESTADO: Trizte

0 comentarios