Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: La gran molestia que te causa el cine ::

Hola !! .. q tal ??? ... pues ahora ... bueno aier :S ... fui al cine a ver espaiderman 2 ... la vdd la pelikula si la mueve ... sta shingona .. pero ps no c ... me gusto pero a la vez no :s ... sta mui salida d la realidad .. es como q mui fantasiosa ... pero a la vez es mas real :S ... wenu lo q no me qeda duda es q es mas real q la primera jaja !! ... stuvo shingon ... fui con mi primo ... y stabamos hasiendo la fila pa entrar y PINSHE FILOTA !!! .. ESTABA HASTA LA SHINGADA D JENTE ¬¬ ... pero ps no me esperaba menos jaja .. io c q es (estreno?) ... y poes eso era lojico. Cuando stavamos en la fila io y mi primo estaba pensando en Paloma .. le staba disiendo a mi primo q deseguro andaba por ahy ... pk eia es fanatika d espaiderman y poes disho y esho .. io voltie pa un lado y estaba Paloma *o* .. ia la estrañaba !!! jojoj ... stuvo cool ... pero ps eia no c sento conmigo pk iba con su hermano y no c qien mas y ps como q nooo !!! ... jaja y luego entramos a la sala y todo el pedo ... stavba hasta la shingada pero ps como kiera me toko buen lugar jeje !! .. PERO LO Q LA CAGO BIEN FEO FUE Q ME TOKO ADELANTE D UNOS PINSHES PUBERTOS !!! .. osea no estoi disiendo q io sea la gran caca ni q sea mui adulta ni nada ... pero ps CREO q al menos soi mas madura !! .. esmpesaban a desir cosas realmente estupidas .. osea me caga q sean asi .. Y LUEGO NAMS LE STABAN PEGANDO A EL ASIENTO !!! .. Y IO LES DIJE: "HEY ... DEJEN D MOLESTAR SI ?" .. Y EMPESARON A DESIR Q EIOS NO HABIAN SIDO !!! .. eso me hisio enojar pero ps ia los tire A LION y ps segi viendo la pelikula jaja ... y salimos pero ps ... mi papá nos iba a ir a recojer ... y me daba miedo pk osea todo el pinshe cine solo nams io y mi primo por hay rondando ó_ò ... es q osea ... la funsion fue hasta las 10 y la mendiga pelikula c acabo a las 12 :S ... y mi padre fui por nosotros hasta las 12 y media pero ps stubo medio cabron andar por hay solillos ... osea si habia mas jente pero ps esa jente como q X con nosotros .. y aparte namas habia puros novios :s ... OK IAAA .. IA NO HABLARE D ESO .. ahora me levante a las 7 d la mañana pk fuimos por mi madre al trabajo jeje !!! ... stubo bien shingon ... y mi tia fue a ver a ese wey q hipnotiza o como c escriba y compro un CD para dormirte en tu casa :S .. y una prima c durmio con esa madre !!! ... y io keria pero nel .. me dio miedo ... por un momento si me staba qedando dormida pero nel ... mejor me desconsentre y ps ia no paso ni madre ... em ... creo q ia me voi .. si tengo algo q contar lo contare mañana .. ADEMAS IA NADIE DEJA COMENTARIOS ¬_¬.. ok ia ... bye byeee

ESCUSHANDO: No me arrepiento de este amor
ESTADO: Con sueños :S

0 comentarios