Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Las 5 del viernes ::

Hola !! ... no c ni q escribir ... creo q ia todo lo conte aier .. asi es q me dejo d haser tonta y me pongo a contestar las preguntas.

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?:
Cuenta jugar futbol ? :S ... no .. no voi al gimnasio.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Poes mi deporte favorito es el futbol ... pero es raro q lo practique .. creo q me gusta mas verlo en la tele :S ... y tambien me gusta el Billar pero no c si ese lo tomen como deporte :S.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Claro !!

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
La verdad la verdad ?? ... no la cuido >_< ... pero creo q cuenta tomar MUSHA awa ???

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Soportarlo d q no me guste ? ... si es asi poes el Beisbol !!! .. no me gusta nada nadita ... esta bien aburrido.

ESCUSHANDO: Salon Victoria
ESTADO: Aburrida

0 comentarios