Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: El regaño de mi tierno Hermano ::

Hola gente !! ... como estan ??? ... estos dias de weba estan super aburridos ... en mi casa me la paso namas leiendo el libro ese y tomando awa .. ia casi lo acabo :S. Creo q me hase falta platikar con mis amigas ... estos ultimos 6 dias q no las he visto y q solo he platikado una sola ves con Paloma por telefono, me he sentido de la shingada ... creo q ia nada tiene sentido o no lo c .. pero me siento mui mal ... aunqe no lo kieras es bien cool tener VERDADEROS AMIGOS ... siempre tienes a algien en kien contarle tus miedos mas ocultos o kien t haga un paro d esos shingones =). Q creen ?? ... ahora me volvi a peliar con mi hermano .. es q me parese realemente estupido por las cosas por las cuales nos "peliamos?" ... son cosas estupidas q si c las digo qizas les daran risa .. pero me hase sentir d la shingada cuando me las dise y poes q es lo q pasa ?? .. POES CLARO !!! ... IORO ... desde aier q no le hasia caso .. pasaba a lado d mi y lo tiraba a lion .. y si keria pasar por donde estaba el .. lo unico q ke desia era un "Con permiso" ... no me "iamaba la atension?" desirle otra cosa ... pero eso q ... creo q no tiene nada q ver. Ahora tambien me moleste con mi madre pk no me ha qerido comprar mi camara dijital ... creo q una nueva crisis economica ha invadido mi familia ... pk d un tiempo aca ia no gastan tanto ... ia no me kieren comprar nada .. io c q no son mui baratas como para comprarmelas cada ves q qiera una .. pk cuando fui a Liverpunk vi una q costaba 16 mil pesos ... staba con madre .. en verdad "C ME ANTOJO" tenerla en mis manos y tomar miles d fotos ... pero poes .. ia me dijeron q qizas no me la comprarian hasta el otro año :S ... y la moshila de Yu gi Oh! es iwal .. me dijeron q qizas si me la compraban .. pero qizas no .. no me qejo de la moshila q tengo ahorita .. sta bien sheda esa moshila .. es realmente sheda .. me gusto musho como la "confexione" .. le puse parshes y mamada y media .. pero casi no la use pk me ievaba otra .. una super shikita q solo le cabian 5 libros... y poes casi no la use ... pero esa moshila de Yu Gi Oh! esta con madre ... pero poes ... creo q ia debo d haserme d la idea d q me qedare sin camarita hasta el proximo año .. y qizas sin moshila de Yu Gi Oh!. Creo q los problemas en mi casa no les importan musho .. no c ni pk lo escribi ... qizas pk este dia me la he pasado iorando por eso d mis amigas y por la "crisis economica?" q ha invadido a mi familia ??? .. o qizas por las "peleas" con mi hermano ?? .. ni io misma lo se ... lo unico q si c .. es q no creo dormir esta noshe ...

ESCUSHANDO: Lacrimosa
ESTADO: Depresiva

0 comentarios