Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Neopets ::

Jojojo ... hola !!! ... ia tengo mi neopet !!!! *o* jjajaa bien felis io =) ... jaja ok .. poes ... pikenle a esto --->
... Y REGISTRENSE !!! .. NESESITO PUNTOS O COMO SHINGADOS C IAME JOJO .. NO SEAN MALOS xDD ... ok ia ... em ... poes ahora me pelie con mi hermano y me senti bien mal ... y poes ... io iore =( ... es q osea ... en estos ultimos dias he iorado ... pk si no me peleo con mi padre es con mi hermana y si no es con mi hermana bitch es con mi hermano .. y si no es con el es con los 3 !!! ... y pooes eso me pone mal =( ... ok iaaa .. ia no kiero hablar d eso >_< ... em .. kiero ir a morelos !!! .. si viven en monterrey sabran lo q es jojo ... sta con madreee ir hay =) ... y kiero ir a Kueroz ... creo q sabran cual tienda es ... y si no poes ni modo jaja ... kiero comprarme una muñeca bioen shingona q venden hay !!! .. y tiene pelo rosa *o* ... sta bien cool !! ... pero poes no tengo lana jaja ... y ni pensar q me la compren mis padres ... pk sta mui jodida la situasion jaja © ... ok ia ... IA SALI D VACASIONES !!! .. jajaja .. io me tome lasvacasiones 4 dias antes xD .. es q weba ir ... ia namas iban a presentar los extraordinarios ... y poes iwal y io si deje materias pendientes .. pero nel ... a mi no me tenian en las listas xD ... ok ia ... no c ni pk hablo d la fucking secu jaja .. oigan kiero hablar por telefono !!! ... desde q ia x con el pendejin d gera no he hablado por telefono con nadie jaja .. q verwenza xD ... asi es q ... pasenme su telefono !!! .. jaja .. seguramente me lo van a pasar jaja .. ok ia ... em ..poes mejor d una ves pongo las preguntillas del juegillo q c contestan las preguntas los miercoles jeje .. hay vaaaan xD

1) Qué artista/banda te gustaría tanto asistir a su concierto (tanto como para morir estar en primera fila) y por que?:
Poes ... Distillers o Salon Victoria =) ... poes pk tocan shingon los 2 ... namas por eso =) ... jojojo q estupida respuesta.

2)Alguna ves has estado en un backstage (conocer después del concierto al artista)? Si es asi cuentalo y si no fantasea un poco y como sería tu encuentro?:
Jajaja no ... es mas .. nunca he ido a un concierto q me guste el maldito artista o grupo ¬_¬ ... pero poes ... creo q staria cool una platicilla con el artista jeje .. o no c ... no c ni q ponerle :S.

3) Tu cd/dvd/vhs favorito?? (puede ser un single, un concierto, entrevista, etc). Recomiéndanolos!!
Rancid - Indestructible, Salon Victoria - Secundario del 73 *o*, Distillers - Coral Fang, Lacrimosa - Live ... y son varios mas ... pero q weba ponerlos jojo.

4)Si pudieras participar en algun video tanto como actor como productor, cual sería y como sería???:
Poes ... a mi eso d la actuasion no c me da jaja .. y no me interesaria del todo ... pero poes ... no c .. no c me ocurre ninguna idea :S.


Jajaja ... no supe ni q poner jojojojo ... em .. oigan la cansion d Mi vida es Tango d salon victoria sta con madreeee !!! .. bajenla pero poes nel .. no creo q les guste el ska .. o iwal y si pero poes eso q jaja .. em ... ia me voi .. bye byeee

ESCUSHANDO: NoFx
ESTADO: Viva ?

0 comentarios