Blogia
Mi FucKing Dia ...

:: Colorsitos !!! ::

Jajaj .. poes c me habia olvidado ponerlo en el post del blog pasado .. pero ahora me pinte otra ves el pelo *o* ... ahora es d un rojo bien fuertote jaja !! ... c me ve un shingo ... pk no es cualkier rojo .. es un rojo asi como ... em .. como ... no c !!! .. pero sta bien rojotote jaja !!! .. me pinte namas por el momento las puntas pero c me ve un shingo jajajaja !!! .. y eso keire desir q mañana habra problemas conmigo en la seku :s ... me van a estar shingando q me lo pinte d mi color natural ¬_¬ ... pero ... A QUIEN LE IMPORTA ESO ????? .. jajaja a nadie !!! ... doha ok ia ... poes este es mi nuevo y grandioso nuebo blog jaja !!! ... me gusto la direxion *o* .. amo a Giggles d los Happy Tree Friends jejej !!! .. stan con madre esas caricaturas =) ... la otra vez mi mamá las staba viendo y namas c qedo asi d q o.o ... jajaja .. sqe stan bien trajicas pero es lo q las hase espesial =) .. jajaj ok ... poes creo q ia me voi .. namas era eso jaja ... wenu byeeeeee ...

ESCUSHANDO: A.F.I.
ESTADO: Pos normal

3 comentarios

Anónimo -

eres patetika, ni kien te pueda entender, no estas segura de lo ke kieres, estas mimada.....ponte a pensar cvhido en eso i beras ke si es cierto

zenakku -

eres una chica muy atractiva

jessi_k -

hola ! solo keria dcirte ke c ve ke eres super buena onda
eres muy chida
y mas ke nada eres muy chistosa con un karacter fuerte pero eres muy decidida y eso es lo mejor de una persona
bueno espero ke me contestes
bye cuidate